Menu
Loading…

Quienes Somos



Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza. Sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, día a día perfeccionado, y a la dedicación y competencia técnica de cada miembro del equipo.

 En Asesoría POLO MARIVELA permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que de respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales que han decidido unir su experiencia y saber hacer, para ofrecer sus servicios a todos aquellos clientes interesados en los mismos.

Asesoría POLO MARIVELA

Permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que de respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

Cuotas fijas mensuales

Asesoría POLO MARIVELA ofrece sistemas de cuotas fijas mensuales tanto a empresas como a particulares (cuotas familiares), con las cuales  el cliente tiene acceso a un asesoramiento integral en los asuntos que le preocupen, obteniendo además importantes descuentos en los procedimientos judiciales que surjan.

Gestión administrativa

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral individualizado de gestión administrativa que se ajusta a las necesidades, características y peculiaridades propias de cada cliente, aprovechando el potencial que le confiere su experiencia en el sector.

Contacta con nosotros

Estamos ubicados en Coslada (Madrid). El fácil acceso favorece los contactos.

Si desea más información llámenos al teléfono 91 827 87 23

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver politica